¿Quiénes Somos?

Especialistas en construcción de viviendas

Construcción de edificios y oficinas

Especializados en contstrucción empresarial de oficinas y naves de empresa.

Teléfono contacto

950 64 12 86

Dirección

C/ Canalejas, 46 – 04400 Alhama de Almería (Almería)

Desde 1995

Nuestra historia:

Construcciones Artés y Ordoño, S.L. es una empresa que comenzó a dar sus primeros pasos en 1995. Una firma dedicada fundamentalmente a la construcción de viviendas unifamiliares, en bloque aisladas –tipo chalet- y oficinas, siendo la construcción de naves industriales su principal actividad.

 

Nuestra Filosofía

En la actualidad contamos con un personal técnico cualificado con más de 20 años de experiencia en la construcción de instalaciones industriales y comerciales, cuya actuaciones se desarrollan principalmente en la provincia de Almería, extendiéndose también a otros puntos de la geografía española.

Artés y Ordoño desarrolla con gran éxito cantidad de cantidad de proyectos basados en la innovación y en la calidad. Por eso nuestra misión es trabajar cumpliendo las normas técnicas y exigencias de calidad y seguridad, asegurando que el cliente queda plenamente satisfecho.

Filosofía empresa

Lo que nos caracteriza:

Responsabilidad

Nos ocupamos de todos los trabajos de arquitectura y construcción necesarios para que nuestros clientes puedan desarrollar su actividad, responsabilizándonos de todo el proceso.

Responsabilidad

Compromiso

Controlamos todas las fases del proceso, lo que nos permite garantizar un precio, tiempo establecido y calidad a la propuesta elegida por cada cliente.

Trámites

Nos ocupamos de la obtención de las licencias necesarias y de toda la tramitación urbanística. Preparamos la documentación de cada obra, recogiendo planos de distribución e instalaciones.

Agilidad

Nuestros departamentos permiten ejecutar las obras en plazos muy ajustados, trabajando en los turnos que sean necesarios para cumplir los requerimientos del cliente.

Certificaciones

Disponemos de varias certificaciones y Acreditaciones como son la ISO 9001 de Calidad y la ISO 14001 de gestión medio ambiental para la Edificación de viviendas, edificios singulares y naves industriales, rehabilitación de edificios y urbanización.

Innovación y Calidad

Desde 1995
Vea nuestros proyectosContacto

Formulario de Contacto

4 + 2 =

Construcciónes Artés & Ordoño

Aquí puedes enviarnos un mensaje consultando tus dudas y te responderemos lo antes posible.

Contacto:

C. Canalejas, 46, 04400 Alhama de Almería, Almería, España

Email: administracion@grupoartesordono.com

Teléfono: 950 641 286

Redes Sociales: 

Ir al contenido