Servicios

Especialistas en construcción de viviendas

Construcción de edificios y oficinas

Especializados en contstrucción empresarial de oficinas y naves de empresa.

Teléfono contacto

950 64 12 86

Dirección

C/ Canalejas, 46 – 04400 Alhama de Almería (Almería)

Nos centramos en ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades específicas de cada cliente

 

Servicios

Grandes proyectos

Te ofrecemos un servicio personalizado totalmente adaptado a las necesidades específicas de cada cliente gracias a un modelo de trabajo centrado en la participación activa del cliente y del equipo de trabajo. Disponemos de los medios técnicos y la experiencia para afrontar grandes proyectos asegurando la máxima calidad.

Obras de Urbanización y Civil

Contamos con el mejor equipo de profesionales y con la maquinaria necesaria para llevar acabo cualquier proyecto de infraestructura y urbanización que se pueda plantear.

Arquitectura

Escuchamos al detalle cada proyecto arquitectónico para ofrecer soluciones creativas durante todo el proceso. Te escuchamos, asesoramos y ofrecemos una propuesta valiosa. 

Residencial

Nos encargamos de la gestión integral del proyecto:  construcción, diseño, rehabilitación e interiorismo, atendiendo siempre tus gustos y necesidades.

Adecuación de viviendas y locales

Escuchamos tus necesidades, visitamos y evaluamos tu vivienda o local a reformar para ver sus posibilidades y limitaciones. Te asesoramos sobre cómo puedes sacarle el máximo partido al espacio en función de tus gustos y necesidades.

Lo que nos caracteriza:

Responsabilidad

Nos ocupamos de todos los trabajos de arquitectura y construcción necesarios para que nuestros clientes puedan desarrollar su actividad, responsabilizándonos de todo el proceso.

Responsabilidad

Compromiso

Controlamos todas las fases del proceso, lo que nos permite garantizar un precio, tiempo establecido y calidad a la propuesta elegida por cada cliente.

Trámites

Nos ocupamos de la obtención de las licencias necesarias y de toda la tramitación urbanística. Preparamos la documentación de cada obra, recogiendo planos de distribución e instalaciones.

Agilidad

Nuestros departamentos permiten ejecutar las obras en plazos muy ajustados, trabajando en los turnos que sean necesarios para cumplir los requerimientos del cliente.

Innovación y Calidad

Desde 1995
Vea nuestros proyectosContacto

Formulario de Contacto

5 + 3 =

Construcciónes Artés & Ordoño

Aquí puedes enviarnos un mensaje consultando tus dudas y te responderemos lo antes posible.

Contacto:

C. Canalejas, 46, 04400 Alhama de Almería, Almería, España

Email: administracion@grupoartesordono.com

Teléfono: 950 641 286

Redes Sociales: 

Ir al contenido